Y pasó el RUN 2012 por Buenos Aires y Uruguay…y Cordoba!

707 total views, 1 views today

Y pasó Marzo…pasaron los eventos de Run Uruguay y Run Buenos Aires. En esta nota quiero agradecer en primer instancia a la gente de Montevideo, Uruguay por el recibimiento que tuvimos tanto Daniel (@danielslevi) y quien les escribe. Personalmente fue mi primer visita al IMG_0865país hermano y quedé contento con mi visita. Allí se llevó a cabo el RUN Uruguay 2012 donde tuve la oportunidad de dar una charla sobre las nuevas características de Windows Server 8 Beta, mas especialmente de Hyper-V 3. Adicionalmente Daniel estuvo mostrando las nuevas features de Powershell y Server Manager, entre otras. También he conocido colegas de Montevideo quienes han estado dando charlas de System Center (Juan Jackson, Carlos Rovira y Juan Barrios) y a Juan Arrate quien estuvo hablando de SQL Server 2012.IMG_0905
El 19 de Marzo la Comunidad de Nube Privada llegó por primera vez a la ciudad de Córdoba en Argentina. Junto con Daniel hemos viajado para dar otra charla de Windows Server 8 Beta en la Universidad Blas Pascal. También fue mi primer viaje a aquella provincia y el recibimiento fue excelente. Desde aquí mi agradecimiento a las autoridades de la Universidad y a nuestros colegas de Córdoba Quique Dutra, Pablo Ferrarese y Adrián García.
Y para cerrar el mes, en Buenos Aires se realizó el evento RUN 2012 donde colegas como Diego Gancedo y Guillermo Sanchez han hablado de System Center y Nube Privada, Maxi Acotto de SQL Server 2012 y Leandro Amore junto a Martin Berra de Windows Server 8 Beta.

También quiero agradecer al team de DPE de Microsoft Argentina y Uruguay por haberme convocado.

Los invito a que se sumen a la Comunidad de Nube Privada en www.nubeprivada.org

Aquí les dejo algunas fotos:

IMG_0935IMG_0861IMG_0865

Blas1IMG_5554Blas2

Saludos,
Alejandro
@amazzite
www.mswin.org

Alejandro Mazzitelli

Acerca de Alejandro Mazzitelli

Alejandro es Microsoft MVP de Windows Expert - ITPro que trabaja como Consultor Senior en su propio emprendimiento. Se especializa en Windows Server y Windows Client.

Ver todas las entradas de Alejandro Mazzitelli →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *