WIN0019 – Estableciendo la imagen de nuestra cuenta en Windows 8

En el articulo de hoy veremos como establecer o cambiar la imagen de nuestra cuenta de usuario de Windows 8 cuando la usamos con una cuenta local. si iniciamos sesión con una cuenta Microsoft la imagen de nuestra cuenta de sesión es la misma que tenemos en el perfil de nuestra cuenta Microsoft. En la siguiente imagen podemos ver como se muestra la imagen de nuestra cuenta local.

sshot-45

Para cambiar la imagen debemos abrir la barra lateral (Charm bar) ya sea con el mouse o con el teclado, usando la combinación de teclas WIN+C.
En la barra lateral debemos hacer un clic en Configuración, y luego en “Cambiar configuración de PC”.

sshot-37

sshot-38

Luego dentro del área de Personalizar, debemos hacer un clic en “Imagen de cuenta”. Ahí veremos que no tenemos una imagen establecida y que podremos explorar nuestro disco en busca de una imagen o bien utilizar nuestra webcam para crear una.

sshot-37

En nuestro caso utilizaremos una imagen de nuestro equipo, para lo cual haremos un clic en Examinar. Ahora será cuestión de explorar nuestro disco en busca de la imagen que deseamos y luego hacer un clic en “Elegir imagen”.

sshot-39

Aquí vemos el resultado final, de la imagen establecida.

sshot-40 

Espero que les haya sido de utilidad.
Saludos,
Alejandro.
@amazzite
www.mswin.org

Alejandro Mazzitelli

Acerca de Alejandro Mazzitelli

Alejandro es Microsoft MVP de Windows Expert - ITPro que trabaja como Consultor Senior en su propio emprendimiento. Se especializa en Windows Server y Windows Client.

Ver todas las entradas de Alejandro Mazzitelli →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *