WIN0040 – Agregando Herramientas Administrativas a Pantalla de Inicio en Windows 8

Si suelen utilizar mucho las herramientas administrativas de Windows 8, las mismas que tenemos en el Panel de Control, y quieren evitar la búsqueda escribiendo el nombre de la aplicación y accederlas con un simple clic, existe un método rápido para agregar o quitar los iconos en la Pantalla de Inicio.
En la siguiente imagen vemos todas las herramientas administrativas que tenemos disponibles si accedemos al Panel de Control – Herramientas Administrativas.

7

Otra forma de buscar una herramienta puede ser mediante la búsqueda, ingresando parte del nombre de la aplicación.

8

En la nota de hoy, veremos como podemos anclar todas las herramientas administrativas juntas con unos simples clics.

En la siguiente imagen comprobamos que no tenemos ancladas las herramientas administrativas en la Pantalla de Inicio.

1

Con la Pantalla de Inicio desplegada, debemos abrir la Charm Bar (WIN+C) y hacemos un clic en Configuración.

2

Ahora debemos hacer un clic en “Iconos”.

3

Aquí nos encontraremos con un botón de la opción “Mostrar Herramientas Administrativas”, el cual esta establecido en NO y si hacemos un clic sobre el mismo, cambiará su estado a SI.

5

Luego si volvemos a la Pantalla de Inicio veremos como tenemos todos los iconos/tiles de las Herramientas Administrativas anclados, y en caso de que cambiemos el estado a NO, los mismos desaparecerán.

6

Espero que les haya sido de utilidad.
Saludos,
Alejandro.
@amazzite
www.mswin.org

Alejandro Mazzitelli

Acerca de Alejandro Mazzitelli

Alejandro es Microsoft MVP de Windows Expert - ITPro que trabaja como Consultor Senior en su propio emprendimiento. Se especializa en Windows Server y Windows Client.

Ver todas las entradas de Alejandro Mazzitelli →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *