WIN0076 – Omitir Pantalla de Inicio al iniciar sesión en Windows 8.1 Preview

Una de los cambios incluidos en Windows 8 fue la interfaz grafica. Dicha interfaz denominada inicialmente Metro y que luego cambió de nombre a “Interfaz Moderna Windows 8”, cambió radicalmente el uso del menú de inicio, que hoy en día lo llamamos Pantalla de Inicio.

Dentro de los cambios hubo uno que generó ruido o molestia entre los usuarios de Windows 8 y era que al iniciar sesión en Windows 8, el lugar de mostrar el escritorio, lo primero en abrir y mostrar era la Pantalla de Inicio.

Con la salida de Windows 8.1 Preview, Microsoft ha escuchado a los usuarios y clientes y ha incorporado varios cambios para mejorar su uso. Entre los cambios, ha incorporado una simple opcion que nos permite elegir si queremos o no ver la Pantalla de Inicio al iniciar sesión. En forma predeterminada, Windows 8.1 muestra la Pantalla de Inicio y en caso de no quererlo y ver el escritorio directamente, aquí les dejo un video para ver como cambiar la configuración.

 

Espero que les haya sido de utilidad.
Saludos,
Alejandro.
@amazzite
www.mswin.org

Alejandro Mazzitelli

Acerca de Alejandro Mazzitelli

Alejandro es Microsoft MVP de Windows Expert - ITPro que trabaja como Consultor Senior en su propio emprendimiento. Se especializa en Windows Server y Windows Client.

Ver todas las entradas de Alejandro Mazzitelli →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *