WIN0187 – Habilitar Nueva Pantalla de Login en Windows 10 Technical Preview 9926

En el artículo anterior hemos visto como instalar Windows 10 Technical Preview 9926. Existen varias características “ocultas” en Windows 10 en su versión preliminar. Aquí veremos cómo habilitar una nueva pantalla de inicio de sesión, algo distinta a la que ya conocemos con Windows 8.

Aquí vemos como es la pantalla de inicio de sesión actual de Windows 10, similar a la de Windows 8.

La imagen está personalizada pero pueden notar la típica pantalla de bloqueo antes de iniciar de sesión. En la siguiente imagen, vemos la pantalla de inicio de sesión también similar como la vemos en Windows 8.

Si abrimos el editor y buscamos el siguiente path HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI\TestHooks, allí debemos crear un valor DWORD (32bits) con el nombre Threshold y definir su valor en 1.

Aquí es donde definimos el valor en 1.

Si bloqueamos el equipo, veremos el resultado con la clara diferencia en la pantalla de bloqueo.

También el cambio en la pantalla de inicio de sesión.

Aquí iniciando sesión.

Este cambio también afecta a las opciones de CTRL+ALT+DEL, ejemplo para cambiar el password de nuestra cuenta. En caso de querer revertir el cambio, simplemente debemos cambiar el valor que modificamos de 1 a 0.

Espero que les haya sido de utilidad.
Saludos,
Alejandro
@amazzite

Alejandro Mazzitelli

Acerca de Alejandro Mazzitelli

Alejandro es Microsoft MVP de Windows Expert - ITPro que trabaja como Consultor Senior en su propio emprendimiento. Se especializa en Windows Server y Windows Client.

Ver todas las entradas de Alejandro Mazzitelli →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *