WIN0189 – Enviando Feedback de Windows 10 Technology Preview 9926 a Microsoft

En el artículo de hoy veremos cómo enviar en forma muy sencilla comentarios, sugerencias o bien reportar un problema sobre el sistema operativo aun en desarrollo a Microsoft.

Desde el Menú de Inicio podremos abrir la herramienta exclusiva para este fin, la cual se llama Windows Feedback. Desde el propio buscador si ingresamos la palabra feedback veremos el resultado de búsqueda entre las aplicaciones y resultados web.

Al abrirla, veremos distintas categorías y los comentarios de otras personas que ya han participado. Allí veremos un botón de Nuevo Comentario.

En la siguiente pantalla debemos seleccionar una categoría y también una subcategoría sobre lo que queremos reportar o comentar. Luego contamos con un campo para agregar los detalles y también debemos seleccionar si es un comentario o problema. Por último, podremos adjuntar una captura de pantalla para complementar nuestro mensaje. Lo último será apretar el botón Enviar.

Como pudimos ver, en forma rápida y sencilla podemos colaborar con Microsoft para mejorar el producto, ya sea por un problema o la sugerencia de agregar una función!

Espero que les haya sido de utilidad.
Saludos,
Alejandro.
@amazzite

Alejandro Mazzitelli

Acerca de Alejandro Mazzitelli

Alejandro es Microsoft MVP de Windows Expert - ITPro que trabaja como Consultor Senior en su propio emprendimiento. Se especializa en Windows Server y Windows Client.

Ver todas las entradas de Alejandro Mazzitelli →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *