Y pasó el RUN 2012 por Buenos Aires y Uruguay…y Cordoba!

Y pasó Marzo…pasaron los eventos de Run Uruguay y Run Buenos Aires. En esta nota quiero agradecer en primer instancia a la gente de Montevideo, Uruguay por el recibimiento que tuvimos tanto Daniel (@danielslevi) y quien les escribe. Personalmente fue mi primer visita al IMG_0865país hermano y quedé contento con mi visita. Allí se llevó a cabo el RUN Uruguay 2012 donde tuve la oportunidad de dar una charla sobre las nuevas características de Windows Server 8 Beta, mas especialmente de Hyper-V 3. Adicionalmente Daniel estuvo mostrando las nuevas features de Powershell y Server Manager, entre otras. También he conocido colegas de Montevideo quienes han estado dando charlas de System Center (Juan Jackson, Carlos Rovira y Juan Barrios) y a Juan Arrate quien estuvo hablando de SQL Server 2012.IMG_0905
El 19 de Marzo la Comunidad de Nube Privada llegó por primera vez a la ciudad de Córdoba en Argentina. Junto con Daniel hemos viajado para dar otra charla de Windows Server 8 Beta en la Universidad Blas Pascal. También fue mi primer viaje a aquella provincia y el recibimiento fue excelente. Desde aquí mi agradecimiento a las autoridades de la Universidad y a nuestros colegas de Córdoba Quique Dutra, Pablo Ferrarese y Adrián García.
Y para cerrar el mes, en Buenos Aires se realizó el evento RUN 2012 donde colegas como Diego Gancedo y Guillermo Sanchez han hablado de System Center y Nube Privada, Maxi Acotto de SQL Server 2012 y Leandro Amore junto a Martin Berra de Windows Server 8 Beta.

También quiero agradecer al team de DPE de Microsoft Argentina y Uruguay por haberme convocado.

Los invito a que se sumen a la Comunidad de Nube Privada en www.nubeprivada.org

Aquí les dejo algunas fotos:

IMG_0935IMG_0861IMG_0865

Blas1IMG_5554Blas2

Saludos,
Alejandro
@amazzite
www.mswin.org

Alejandro Mazzitelli

Acerca del autor: Alejandro Mazzitelli

Alejandro es consultor senior en infraestructura IT, principalmente en tecnologías Microsoft. Trabaja en forma independiente en empresas de diversas envergadura. En el año 2014 fue nombrado Microsoft MVP en la especialidad Windows ITPro. Hoy forma parte del programa Microsoft Reconnect. Adicionalmente es Partner de Microsoft.

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *